Nuestro primer partido de liga y el inicio de muchos principios. Así narramos hoy el partido del sábado. Iniciándonos en la liga de rendimiento y viviendo todas nuevas experiencias dábamos la bienvenida a la Nucia en nuestra casa.
Jugando en pista central, en nuestro primer partido y contra un gran rival que ya nuestras “mayores» habían anunciado que sería un partido duro…;llegaban con 8, calentaban… Surgían dudas, no llegaba el árbitro y… los nervios estaba a flor de piel; la grada acompañaba todos estos sentimientos.
Llegaron las 12:00, habíamos calentado, la instalación estaba lista y el árbitro al llegar. La colegiada llego, hicimos el sorteo… Sacaban ellas. Marcador a cero… Empezábamos.
Un primer set lo empezábamos por abajo, ¿quizá miedo? ¿Nervios?
– Raquel está siempre ahí para decir que podemos. Solo teníamos que hacer lo que se había trabajado. Erais vosotras 12 las que teniais que sacar los nervios fuera de la pista y así fue… Un saque seguro, unos remates claros y contundentes, buenas colocaciones, recepciones únicas… Balones a pocos centímetros de la red, una rotación perfecta y un final de set 25-13 para nosotras.
Empezó el segundo set, cambio en el 6 en pista, colocación diferente y en el fondo otra defensa. Empezábamos por arriba pero nos pasaban.
Despistes, puntos celebrados antes de tiempo y nervios que de nuevo entraban al campo nos dejaron un 25-27 para La Nucia.
Empezaba el tercer set, pasada ya la hora de partido y con los pelos ya como escarpias, las sonrisas nerviosas en la grada y apoyo de Raquel siempre sobre el terreno… Sacaban ellas y… Llegó el 25 para nosotras. Era 2-1 para los de casa.
Cerca de las 14:00 empezábamos el que podía ser último set y así fue, las ganas de superarse, la seguridad y la piña en pista hacían que una vez más el equipo que habéis formado consiguiese la victoria. 25 para nosotras. Era el 3-1 … Final del partido.
Esperamos el sábado contra benidorm una emoción, sonrisas y afición tan intensa como la primera jornada. Grande RACING!
Los comentarios están cerrados.